sábado, 24 de marzo de 2007

Proyectos

Bueno, todavia no he armado los circuitos para las maquinas de modelismo ferroviario, es que me falta tiempo y ademas, todavia no me llegan los componentes que necesido de USA (H-Bridges SMD).
En cuanto me lleguen los armare y subire fotos. A mitad de año publicare codigo, pcb, etc del diseño.
He estado ocioso y ocupado, le realice un proyecto en PIC12F a mi hermano y ya se lo envie.
Ahora estoy armando un RTOS preemptive para PIC18 y DSPIC, y realmente por lo menos ya tengo cambio de contexto y mutexs, pero obviamente falta mucho y ademas, no me gusta mucho la rutina que tengo que maneja las prioridades del kernel.

Ah! Aqui viene lo bueno, ultimamente ademas de jugar ajedrez por inet, tambien estoy jugando al truco pero el programa flash es un desaster, por lo cual he decido hacer un truco para jugar por internet multiplataforma. Lo hare en C++ utilizando las librerias QT y GGZ.
Espero mas o menos en dos meses(dado que ando cortod de tiempo) tener algo mas o menos mostrable.

Mas adelante comentare mas sobre el RTOS

No hay comentarios: